En el Pincha preparan el arroz: Se confirmó el casamiento de Verón y ya hay fecha

Estudiantes 09/03/2023 . Hora: 15:19
En el Pincha preparan el arroz: Se confirmó el casamiento de Verón y ya hay fecha

La noticia fue confirmada por la novia del actual vicepresidente primero del Pincha que a través de un extenso y romántico posteo en su cuenta de instagram por el día del cumpleaños de la "Brujita" adelantó que el próximo once de noviembre de este año se convertirán en marido y mujer. "Te amo infinamente por y para siempre, festejemos que para eso estamos ! Y que mejor manera que sellar  todo este amor un 11/11 ESTALLÓ DE FELICIDAD" escribió Valentina.

En otra parte la actual pareja del máximo ídolo del Pincha afirmó: "Si ya hicimos  lo más dificil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil  que es amarnos... Gracias por aparecer en ese momento justo que te necesitaba ...Sos el mejor compañero que pudo haberme tocado"   

DENGUE PBA

El ex jugador de Boca, Inter, Manchester y Chelsea se conmovió con la publicación, que estuvo acompañada por una serie de fotos donde se los ve recorriendo diferentes lugares del mundo, y respondió: "Uhh me mataste... no tengo palabras. Te amo a la mejor compañera que podía encontrar  en esta etapa  de mi vida. Gracias a vos!"  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valentina Martin (@mvalentinamartin)

Verón que este viernes 9 de marzo está cumpliendo 48 se casará con Valentina Martin, abogada platense, y según pudo averiguar LAPLATA1.com la fiesta será en la zona de Puerto Madero. Que vivan los novios y el amor! 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario