Garro se reunió con empresarios: "Decidimos quitarle trabas a los que apuestan a La Plata y llegaron las inversiones"

La Plata 09/03/2023 . Hora: 11:45
Garro se reunió con empresarios: ”Decidimos quitarle trabas a los que apuestan a La Plata y llegaron las inversiones”

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con representantes de cámaras comerciales e instituciones afines para trabajar en estrategias que permitan fomentar el crecimiento y la promoción de empleo. Destacaron el rol del Municipio en el desarrollo del Partido. “Hoy hay una visión de Ciudad que hace décadas no había”, valoró el mandatario.
 
Si queremos crecer, tenemos que hacerlo de la mano de los que invierten y generan trabajo”, sostuvo el jefe comunal durante la actividad, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV).

“Eso es lo que venimos haciendo desde el primer día”, añadió, y enfatizó: “Cuando decidimos quitarle trabas a los que apuestan a La Plata, empezaron a llegar inversores con ganas de ser parte de la Ciudad que estamos haciendo”. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Planificado para coordinar agendas conjuntas tendientes al desarrollo económico de la capital bonaerense y la región, participaron del encuentro representantes del sector privado, de las cámaras comerciales platenses y de los institutos de Responsabilidad Social Corporativa y de Formación y Promoción del Comercio de la FPHV.

“Hoy hay una visión de Ciudad que hace décadas no había, porque estamos basando el desarrollo en el Plan Estratégico 2030, un programa que piensa a futuro”, expresó el intendente hacia el final de la jornada. 

EPC COOL

Por su parte, el presidente de FPHV, Rafael Velázquez, valoró: “Hemos desarrollado un encuentro importante con referentes del comercio, la producción y el turismo. Conversamos acerca del desarrollo que está sucediendo en el Partido, las obras y las acciones que promueve el Municipio en pos del crecimiento del comercio local”.

QUIÉNES PARTICIPARON DEL ENCUENTRO

HIPICO RODA

Estuvo presente durante la actividad la fundadora de la Fundación Pro Humanae Vitae, Graciela Sánchez. Además, en representación del Instituto de Responsabilidad Social Corporativa, participaron Claudio Moretto (Grupo Moretto), Walter Mastropietro (Nueve de Julio SAT), Diego Aguirre (Construya al Costo), Gustavo Etchanchú (Grupo POSE), Sandra Diz y Juan Ignacio Falchi (Cell Play), Pablo Shur (COLPO SRL), Orlando Fletas (Veolia Argentina) y Matias Grazioci (Acrildur).

Por otro lado, desde el Instituto de Formación y Promoción del Comercio y las cámaras comerciales, participaron Martín Ranea, presidente de la Asociación Amigos de Calle 12;  Marcelo Mancuso, presidente de la Cámara La Plata Oeste; Natalia Raciti, presidenta de la Cámara Comercial del Centro Platense; Martín Bizet, gerente comercial de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; y Matías Picci, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de la Avenida 44.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario