"Gracias para esto pago internet": una joven encontró una planta similar al Dibu Martínez y recibió una "alocada" repercusión

Viral 09/03/2023 . Hora: 08:29
”Gracias para esto pago internet”: una joven encontró una planta similar al Dibu Martínez y recibió una ”alocada” repercusión

La manija mundialista continúa presente en todos los argentinos. Tanto es así que algunos fanáticos se encuentran hasta con plantas con formas de jugadores.

En esta oportunidad, no a cualquier futbolista ni haciendo una acción aleatoria, sino que fue el arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez y en una del últimas y famosas atajadas al jugador Randal Kolo Muani de Francia, la cual significó un momento clave para que la Scaloneta se pueda coronar campeón del mundo.

DENGUE PBA

“El jengibre Dibu Martínez no exist...”, escribió la usuaria @MamaMacana junto a la foto, que para ella, se parece al deportista. 

Obviamente, los comentarios hicieron de las suyas también: “ídola”, “Gracias para esto pago internet”, “jajaja muy bueno”, “no puede ser tan bueno”, “Primero muchas gracias por el post y segundo Francia”.

EPC COOL

Pero sin lugar a dudas, el mejor fue el que se tomó el tiempo de editar la famosa foto del jugador y reemplazarlo por la del jengibre ¡Increíble! 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario