Granillo Fernández pidió información sobre el funcionamiento de la salita de Melchor Romero tras reiteradas quejas vecinales

La Plata 09/03/2023 . Hora: 10:20
Granillo Fernández pidió información sobre el funcionamiento de la salita de Melchor Romero tras reiteradas quejas vecinales

El concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández, presentó un pedido de informes sobre la situación del centro de salud de Melchor Romero.

En ese sentido, se pide al municipio que informe sobre el horario de atención del mismo. Se trata de la salita ubicada en 156 entre 528 y 529.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También solicita que se detalle el personal administrativo y de salud que se desempeña en el lugar. A su vez, se pide información sobre el equipamiento y los insumos del sitio.

En los fundamentos del proyecto, se hace referencia a que “vecinas y vecinas manifiestan el mal, inconstante e insuficiente funcionamiento del mismo”.

EPC COOL

“Los centros de salud son clave para el sostenimiento del seguimiento clínico y la pronta atención de todos los vecinas que habitan los distintos barrios de la ciudad”, se agrega.

TEST VIAJES

“Son lugares imprescindibles para garantizar la salud pública, derecho humano reconocido por todo el ordenamiento jurídico, para quienes así lo necesiten, y es por ello que deben tener abiertas sus puertas en forma permanente”, culmina el proyecto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario