"Gringo Pomito", el platense que caminaba con sus verduras por City Bell y ahora es buscado por redes por sus "ex amigos"

Sociedad 09/03/2023 . Hora: 13:42
”Gringo Pomito”, el platense que caminaba con sus verduras por City Bell y ahora es buscado por redes por sus ”ex amigos”

En La Plata buscan al “gringo pomito”. Creen que hoy tendría entre 68 y 70 años.

La búsqueda en redes sociales generó un verdadero boom. Lina Ana Navarro es quien encabeza esta proeza, pero en City Bell no son pocos los que guardan lindos recuerdos de este particular platense.

STMLP

“Era un amigo de infancia mío y de mis hermanos. Él se llama Antonio y no recuerdo su apellido. Lo apodaron siempre como ‘el gringo pomito’”, agregó.

Y explicó: “Él vivía en Los Hornos pero siempre iba a City Bell, barrio dónde vivíamos nosotros. Iba porque era vendedor ambulante de verduras y era muy amigo de mis hermanos y la familia”.

MOSQUITO MLP

“Tenía una camioneta en ese entonces y repartía en el barrio, año 66/67. A partir de ese momento cada uno hizo familia, y nunca más nos volvimos a ver. Me gustaría mucho a mí y a mi hermano poder reencontrarnos”, completó Lina Ana.

¿Aparecerá el “gringo pomito”?

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario