La reacción de Julieta al enterarse de que los perritos le comieron todo el maquillaje

Pasó en la TV 09/03/2023 . Hora: 18:53
La reacción de Julieta al enterarse de que los perritos le comieron todo el maquillaje

Julieta y Camila estaban aprendiendo a cocinar ñoquis con Romina, quien les estaba enseñando. Hasta que, entre tanto silencio y paz, Romina empezó a preguntarse dónde estaban los perritos y fue a buscarlos por la casa.

Llegó hasta el cuarto de las chicas y los encontró allí, volvió con Mora y Carmelo y con una cajita de maquillaje de Julieta. "Uy miren, ¿de quién es esto?", preguntó Romina, acto seguido Julieta se acercó y pegó un grito en el cielo al darse cuenta que, los cachorros le habían comido el maquillaje.

DENGUE PBA

"No, los voy a matar a estos perritos, me comieron todo Romi. No los tenía así", exclamó Julieta con desesperación. Romina le aclaró a su compañera: "Estaba la puerta del cuarto otra vez abierta".

Julieta se dirigió a su cuarto y le dijo a Romina: "No me va a alcanzar para nada esto", mientras la ex diputada intentó calmarla asegurándole que no faltaba nada para que termine el reality, y que le iba a alcanzar el maquillaje. Sin querer Julieta caminó hacia atrás y pisó a uno de los cachorros: "Ay perdón mi amor, no te vi".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario