Los "hermanitos" jugaron a hacer radio y Julieta tiró "rumores de pelea" entre Cone y coti

Pasó en la TV 09/03/2023 . Hora: 07:44
Los ”hermanitos” jugaron a hacer radio y Julieta tiró ”rumores de pelea” entre Cone y coti

Los participantes de Gran Hermano se divirtieron un rato y armaron un programa de radio, donde hablaron de diferentes temas. Ente ellos, sus ex compañeros del reality.

Sin embargo, Julieta se divirtió al lanzar rumores falsos en contra de Coti y el Conejo, imaginando cómo sería su vida fuera de la casa.

STMLP

La mesa había comenzado a debatir sobre cuáles parejas pensaban que seguían juntas tras salir de la casa, y Disney decidió contar "información" que le llegaba sobre algo que sucedió con la correntina y el cordobés durante el último fin de semana.

"Juliana y Maxi estoy segura de que siguen juntos, se notaba que eran genuinos... pero tengo un chisme de último momento: se armó un escándalo en la puerta de un boliche porque el señor cone le dio la mano a una chica", inventó Julieta sobre Coti y Alexis.

MOSQUITO MLP

"Saludó a una chica, le dio la mano y se armó un escándalo. Imagínense, conociéndola a Constanza, cómo se puso...", lanzó la participante.

"¿Solo por eso, porque le dio la mano? ¿Qué hizo?", preguntó Romina. "Fue un papelón, Romi. No sabés cómo se puso. Un papelón enfrente de toda la fila, llorando, gritando y enojándose con el Cone, bardeándolo. Se dice que se fueron por separado. Él se quedó en el boliche, disfrutando la noche y no le dio cabida", respondió Juli.

TEST VIAJES

Y, siguió con los falsos trascendidos a través de "mensajes de los oyentes". "Fue un papelón. Ella lloraba enfrente de todos, pidió un auto y pegó un portazo".

Por otro lado, Nacho también agregó versiones falsas para divertirse en el programa de radio, asegurando que Daniela tuvo una salida romántica con Juan Reverdito en un restaurante de González Catán.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario