"No lo tomé como un chiste": una mamá ayudó a estudiar a su hija, se macheteó "sin querer" y su accionar dio que hablar

Viral 09/03/2023 . Hora: 07:43
”No lo tomé como un chiste”: una mamá ayudó a estudiar a su hija, se macheteó ”sin querer” y su accionar dio que hablar

Es muy común que las personas adultas ayuden a sus hijos al momento de estudiar para un examen. El objetivo es guiarlos en las técnicas de aprendizaje, así como contribuir a que les vaya bien en el colegio. Sin embargo, una mujer vivió una inesperada situación al respecto y decidió contarla en Twitter.

Resulta que hizo lo posible para cooperar en su estudio e incluso la nena le pidió una "hoja de guía" con palabras claves para favorecer el ingreso de la información a su mente. Una vez que pasó el tenso instante de rendir, la madre la fue a buscar a la escuela y le preguntó cómo le había ido, pero se llevó una increíble respuesta.

STMLP

Lo compartió en su cuenta personal "M_Moon7_" y sumó más de 700 mil visualizaciones, 22 mil "me gusta" y varios comentarios con opiniones diversas. Cabe destacar que la menor solo tiene 6 años, una edad en la que, según un usuario, "aprender las maneras adecuadas para estudiar es importante".

"Mi niña tenía examen hoy, y aunque estudiamos me pidió que le hiciera en una hojita una guía para reforzar antes de (rendir). La fui a buscar y me dijo que había salido excelente porque sacó el papel de 'guía' en la prueba y se lo prestó a dos amiguitos. Se macheteó y tiene 6 años", escribió la mujer en el tuit.

MOSQUITO MLP

En los comentarios, los usuarios no dudaron en expresarse: "Me imagino que le explicaste que eso no se hace, que tiene que ser en una hoja del tamaño de una caja de fósforos", "¡Qué maravilla! ¿Cómo hiciste para retarla seria y sin reírte?", "Eso se llama material de apoyo", "Esa inocencia, me encanta", "Triunfó ella y triunfaron sus amigos", "A lo mejor sintió que la hojita la podía usar en el momento que tuviera dudas y lo hizo", indicaron.

CABA - DENGUE

Debido a la repercusión que generó la publicación, la madre le respondió a un usuario que: "Porque es una niña y son sus primeros exámenes, no sabía que estaba haciendo algo incorrecto, ya se lo expliqué y entendió el mensaje. No lo tomé como un chiste con ella pero esas cosas en niños son producto de la inocencia y de eso si podemos reírnos un poco ¿No crees?".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario