Soledad Aquino habló sobre su relación con Cande Tinelli luego de que ella dijera que no se llevan bien: ”Debería callarse…”

Farándula 09/03/2023 . Hora: 15:12
Soledad Aquino habló sobre su relación con Cande Tinelli luego de que ella dijera que no se llevan bien: ”Debería callarse…”

Hace unos días, hubo una suerte de polémica inesperada entre Cande Tinelli y Soledad Aquino, su mamá. Sucede que la ex mujer de Tinelli dijo que no le había gustado ver a su hija en LAM hablando de Guillermina: "Es algo muy grasa y ella, muy fina". Obviamente la influencer reaccionó, dijo que no pensaba lo mismo que su madre y que 'claramente, no nos llevamos bien'.

Así se destapó lo que algunos tomaron como una interna familiar pero Soledad Aquino terminó desterrando cualquier tensión entre ellas. "Ya nos reconciliamos. Fue una tontería, soy su madre, hablamos, ya está. Creo que ni siquiera siente eso... uno puede opinar una boludez pero ser lo que realmente siente", dijo en Intrusos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, aclaró: "Yo lo que dije es que ella, que siempre pide que no la ataquen, que no le gusta que hablen de ella debería callarse un poco, empezar por uno mismo. Ella reaccionó, yo me enojé pero ya me llamó y lo hablamos. Le dije que se olvidara. Borrón y cuenta nueva".

Sobre los dichos que Cande tuvo para con Guillermina Valdes, resumió: "Me parece que quizás era algo que tenía guardado y finalmente lo soltó".

MOSQUITO MLP

Independientemente de todo esto, lo importante es que madre e hija se aman y su relación no tiene fisuras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario