Tolosa Paz recorrió La Plata y aseguró que "los únicos privilegiados de la Argentina deben ser los niños y las niñas"

País 09/03/2023 . Hora: 15:35
Tolosa Paz recorrió La Plata y aseguró que ”los únicos privilegiados de la Argentina deben ser los niños y las niñas”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuve presente en la ciudad de La Plata, más precisamente en la Obra Padre Carlos Cajade, donde se brinda asistencia a las poblaciones juveniles de las localidades de Villa Elmira y Los Olmos. 

Además, se firmaron convenios que buscan fortalecer la formación musical que se le brinda a los más pequeños. 

STMLP

En ese sentido, la ministra informó, a través de sus redes sociales, que estos convenios fueron firmados a través de la SENAF a cargo de Gabriel Lerner, Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

EPC COOL

Por otro lado, no solo se firmaron los convenios mencionados, sino que también la ministra visitó la Casa de los Niños Madre del Pueblo y la casa de los Bebés, donde Tolosa Paz habló con los vecinos y vecinas.

“Para nuestra gestión, los únicos privilegiados de la Argentina deben ser los niños y niñas”, expresó Tolosa Paz. 

CABA - DENGUE

En este último lugar visitado, se entregaron mochilas, pelotas, juegos, libros y materiales para la primera infancia. 

Por último, también se visitó el Teatro El Galpón, un espacio cultural destinado a jóvenes de la ciudad. En este lugar también se firmaron convenios con el objetivo de mejorar sus condiciones de materiales y ampliar la oferta de actividades artístico – recreativas. 

En el recorrido estuvieron presentes los concejales platenses, Juan Manuel Granillo Fernández y Cintia Mansilla. También estuvo Luis Pampa Sannen, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a Leonel Galosi, Director de Desarrollo Urbano Sostenible del Ministerio de Infraestructura Bonaerense; el titual del CDR local, Eduardo “Lalo” Marchesi; y Florencia Espinosa y Nicolas Carvalho representando al CNPS.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario