Un juvenil del Lobo volvió a jugar tras superar un mal momento y confesó: "La salud mental es todo y hay que ser sinceros"

Gimnasia 09/03/2023 . Hora: 13:07
Un juvenil del Lobo volvió a jugar tras superar un mal momento y confesó: ”La salud mental es todo y hay que ser sinceros”

La reserva de Gimnasia cayó esta mañana ante San Lorenzo por la mínima diferencia en el complejo deportivo de Estancia Chica y acumuló su tercera derrota en el certamen en siete presentaciones. Más allá de una nueva caída del equipo de Lucas Lobos, que solo acumula cuatro unidades en el torneo, y que en la próxima jornada deberán afrontar el clásico plantense en condición de visitante hubo un hecho que no pasó desapercibido: Rodrigo Rodríguez volvió a jugar al fútbol luego de casi un semestre y fue titular. 

Recordemos que el defensor en octubre del año pasado intentó quitarse la vida inyectándose una elevada dosis de insulina y su padre lo salvó a tiempo. A casi cinco meses de superar el momento más dificil de su vida el lateral derecho dialogó con el sitio partidario albiauzul "Legión Tripera" y confesó: "El año pasado fue un año donde tuve altos y bajos y es difícil a veces la cabeza del jugador, más que nada de la persona. Sentí el respaldo de los jugadores y aca toy de vuelta, tranquilo".

DENGUE PBA

Rodríguez resaltó que "la salud mental es todo" y admitió: "Si no estás bien de la cabeza no vas a estar bien de ninguna parte. Es lo principal para el jugador y la persona" y dejó un mensaje muy importante y claro sobre todo para que aquellas personas que no están atravesando un buen momento o sufren alguna complicación:"Hay que tratar de hablar y de ser sinceros". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario