¡Viva el amor! Karina Jelinek a los besos con su novia en el cumpleaños de Belén Francese

Farándula 09/03/2023 . Hora: 17:28
¡Viva el amor! Karina Jelinek a los besos con su novia en el cumpleaños de Belén Francese

Este miércoles por la noche, Belén Francese celebró su cumpleaños en un bar de Palermo y las invitadas que mejor la pasaron fueron Karina Jelinek y su novia Flor Parise. Es que ambas, quienes blanquearon su romance recientemente, llegaron al lugar juntas, tomaron unos tragos y después bailaron, se besaron y abrazaron fogosamente.

La modelo se hizo presente en el lugar con un traje blanco compuesto por un pantalón ancho y un saco tamaño XL, tapada con un pañuelo con el que jugó y que por momentos se puso en la cabeza a modo de túnica. Mientras que su novia llegó con un vestido negro con brillos, tiras, un tajo al costado y el pelo largo atado en forma de colita alta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ambas subieron juntas al salón, se sentaron una al lado de la otra, y se las vio tomando tragos con bebidas energizantes. Más al final de la velada ya se las pudo muy acarameladas, a los besos y caricias.

EPC COOL

Así, las dos pasaron una noche en la que se divirtieron, bailaron y festejaron junto a los otros invitados al cumpleaños de la mediática Francese.

La actitud de ambas llamó la atención de los que estaban allí presentes porque es la primera vez que se las pudo ver en público de esta manera.

TEST VIAJES

Si bien suelen mostrarse juntas, siempre evitaron confirmar su relación. Hasta que el mes pasado, en el Día de los Enamorados, Karina subió una foto muy sensual de ambas con un corazón, pero después la borró. 

El romántico posteo por el día de San Valentín confirmó lo que se sospechaba hacía tiempo: a Karina y Flor las une algo más que una amistad. Y ahora, si todavía quedaba alguna duda, en la pasada noche del miércoles se confirmó este romance que las tiene tan enamoradas y apasionadas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario