Alumnos del Colegio Parroquial de Berisso hicieron una sentada enfrente del establecimiento por falta de ventiladores

Región Capital 10/03/2023 . Hora: 08:20

Frente a los días calurosos que se vienen padeciendo en la región, alumnos del Colegio Parroquial de Berisso, decidieron hacer una sentada en la mañana del viernes.

El reclamo apunta a la falta de ventiladores dentro de las aulas, lo que dificulta estar en clase y con un número importante de personas adentro de un salón.

DENGUE PBA

Sería la primera vez que esto sucede en una escuela privada, ya que se suele considerar que tienen todas las condiciones edilicias en perfecto estado, en comparación por el importante valor de cuotas que abonan los padres por mes.

MOSQUITO MLP

En la escuela que se encuentra en 10 entre Montevideo y 166, se encuentra Control Urbano cortando el tránsito para que los autos no circulen por la cuadras.

Por otro lado, se informó que el colegio Canossiano de la misma ciudad también viene padeciendo el mismo problema, de no tener los elementos necesarios para sobrellevar las altas temperaturas, impidiendo la comodidad de los jóvenes para poder estudiar.  

CABA - DENGUE

A su vez, también han llegado reclamos de los vecinos de Berisso que mencionaron que padecen lo mismo en otro establecimiento: "El Colegio San Francisco de la misma ciudad ha hecho denuncias ante inspección por las pésimas condiciones en que se encuentra el establecimiento y nunca recibimos respuestas dignas". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario