Del Bosquecito al Nuevo Gasómetro: la historia detrás del "Pibe Lobo" que debuta como titular

Gimnasia 10/03/2023 . Hora: 11:58
Del Bosquecito al Nuevo Gasómetro: la historia detrás del ”Pibe Lobo” que debuta como titular

Pese a la esperanza a la que intentó aferrarse, Sebastián Romero tiene claro que no podrá contar con Matías Melluso para el lateral izquierdo y por eso allí apostará por un juvenil que conoce bien. Si bien ya tuvo su estreno en un ciclo anterior, es cierto que para él será una gran oportunidad y no buscará desaprovecharla, más sabiendo que el Clásico está a la vuelta de la esquina y que "Mellu" difícilmente pueda estar. 

Matías Bazzi será el pibe de la jornada en el Pedro Bidegain. El zurdo, nacido en el año 2001 en La Plata, prácticamente tendrá un debut, pues apenas acumula 8 minutos en Primera División, cuando tuvo su bautismo en septiembre pasado, de la mano de Néstor Gorosito. Fue en la victoria 2-0 ante Arsenal, en el Bosque, cuando el "Lobo" de "Pipo" peleaba el torneo.

DENGUE PBA

Curiosamente, "Tute" tuvo su estreno en aquel entonces como mediocampista, una posición en donde también ha jugado pese a no ser su característica natural. Ahora, entonces, tendrá su primera vez como titular y lo hará en el lugar en donde más cómodo se siente: el lateral izquierdo. El platense le ganó la pulseada a Rodrigo Gallo, quien será la alternativa desde el banco.

Bazzi, que firmó primer contrato profesional en febrero del 2022, realizó todas las divisiones juveniles en el club y por su ductilidad alternó en distintas posiciones durante este recorrido. Es ágil, potente y dueño de un buen porte físico. Se afianzó en Reserva justamente con "Chirola" en el banco y por sus buenas actuaciones durante el 2021, Gorosito lo convocó en su momento a la pretemporada con el plantel superior. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario