Dos ausencias importantes y tres regresos: la lista de Romero para bajar al puntero

Gimnasia 10/03/2023 . Hora: 17:26
Dos ausencias importantes y tres regresos: la lista de Romero para bajar al puntero
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico del "Lobo" brindó la nómina de futbolistas de cara al compromiso de mañana por la tarde ante San Lorenzo y tal como anticipó LAPLATA1.com quedaron marginados Matías Melluso (distensión en el isquiotibial derecho) y Nicolás Contín por decisión táctica.

Además en relación al compromiso frente a Colón de Santa Fe no fueron citados los juveniles Diego Mastrángelo y Leandro Mamut. En contrapartida reaparecen Gonzalo González y por primera vez en el certamen Rodrigo Gallo. Cabe destacar que luego de superar el desgarro Franco Soldano será mañana una de las alternativas en el Nuevo Gasómetro.

DENGUE PBA

Los 23 jugadores elegidos ya aguardan concentrados desde el mediodía en el complejo deportivo de Estancia Chica y en relación al equipo, el entrenador analiza realizar dos variantes: Matías Bazzi y Eric Ramírez se perfilan para sustituir a Melluso y Bautista Barros Schelotto. En tanto, Agustín Bolívar podría reemplazar a Alan Lescano o Maximiliano Comba.

En consecuencia, los once podrían ser Durso; Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Bazzi; Comba, Miramón, Lescano o Bolívar y Benjamín Domínguez; Ramírez y Tarragona.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario