"Es literalmente una fotocopia de Leo": Antonela Roccuzzo compartió fotos por el cumpleaños de Ciro e hizo estallar las redes

En las Redes 10/03/2023 . Hora: 11:25
”Es literalmente una fotocopia de Leo”: Antonela Roccuzzo compartió fotos por el cumpleaños de Ciro e hizo estallar las redes

Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, está cumpliendo este viernes 10 de marzo sus primeros 5 años. Su mamá, como es ya una sana costumbre, compartió unas fotos con un saludo, pero una de las imágenes causó sensación.

"Feliz cumple Ciro, para siempre, nuestro bebé", escribió la primera dama del fútbol argentino para compartir con sus 34 millones de seguidores en Instagram la alegría por el natalicio de su pequeño.

STMLP

Lo que generó un estallido fueron las fotos que eligió Antonela para felicitar a su hijo: una más bien actual, con la camiseta de la Selección Argentina con el 10 que ya tiene el parche de campeón mundial y las tres estrellas; y otra de bebé.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Es que el parecido con su padre siendo tan chiquito impresionó a todos y sus fanáticos se lo hicieron saber en los comentarios. En tan solo una hora, el posteo cosechó más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios saludando al niño.

MOSQUITO MLP

"100% Leo fotocopia", "Estoy muriendooo con la 2da foto, el mini Lionel", "Un mini Messi", "Es literalmente una fotocopia exacta de Leo", fueron algunos de los muchísimos comentarios que recibió. ¡Estás igual!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario