Estuvo con la hermana de su novia, y la excusa que le dijo fue "épica": "Pero Lara te dije que tenía..."

Viral 10/03/2023 . Hora: 08:03
Estuvo con la hermana de su novia, y la excusa que le dijo fue ”épica”: ”Pero Lara te dije que tenía...”

Recientemente, un influencer, salió a las calles para ofrecer dinero a todo aquel que llame a su expareja y le diga que aún lo quiere. El primero rechazó pese a ver el gran fajo de dinero.

La historia fue diferente con el segundo, quien no la pensó dos veces y aceptó llamar a su exnovia. Eso sí, primero quiso “asegurarse” al preguntar cuánto dinero había, a lo que el influencer respondió 500 euros (528 dólares).

DENGUE PBA
@lost_cristian

pobre Lara ????

? sonido original - Lost Cristian ????????

Según se logra observar en el material audiovisual, el sujeto marcó a su expareja quien “gustosamente” aceptó la llamada. El joven le dijo que aún la quería pese a todo lo que vivieron, pero la mujer le recordó la vez que se metió con su hermana.

EPC COOL

“Puedo explicarlo, Lara. Las cosas no fueron así”, precisó el joven. Sin embargo, la chica hizo hincapié cuando los descubrió haciendo el amor en la cama, pero el joven se ‘defendió' afirmando que no era él sino su gemelo.

“Lara, no era yo. Te dije que tenía un gemelo”, fue su descargo. Obviamente, la joven no creyó en su versión y colgó la llamada. El video rápidamente se hizo viral en TikTok y usuarios se solidarizaron con Lara.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario