Isabel Macedo sufrió un terrible accidente doméstico y tuvo que ser internada

Farándula 10/03/2023 . Hora: 17:37
Isabel Macedo sufrió un terrible accidente doméstico y tuvo que ser internada

La actriz Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico y debió ser internada de urgencia en Salta. Luego, compartió algunas imágenes desde el hospital contando lo sucedido y alarmó a todos los seguidores.

La pareja de Juan Manuel Urtubey sufrió una caída mientras se encontraba bañando a su hija Isabelita, se golpeó fuertemente y tuvo que ser derivada a una clínica donde terminó con suero.

DENGUE PBA

"Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe", comenzó explicando. "Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", sumó.

En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram se la pudo ver recostada en una cama sanatorial, con una vía en uno de sus brazos y el otro entablillado a la altura de la muñeca.

EDELAP

Luego, añadió para llevar tranquilidad: “Solo fue un golpe gracias a Dios pero me duele todo. Gracias Meri por quedarse con mis hijitas. A Fede por ayudarme a inmovilizar. A Fernando y a Martín y a las médicas divinas. Y a Juan Manuel Urtubey por llegado a los dos minutos a la clínica”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario