"Les dolió enterarse que era un juego": los "hermanitos" recibieron mensajes de sus ex compañeros y algunos fueron picantes

Pasó en la TV 10/03/2023 . Hora: 07:30
”Les dolió enterarse que era un juego”: los ”hermanitos” recibieron mensajes de sus ex compañeros y algunos fueron picantes

Luego del sorpresivo reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano, otra bomba llegó este jueves al reality: picantes mensajes de ex jugadores a los últimos participantes.

El conductor arrancó la gala con la bomba. "Hoy vuelven casi todos. En un rato entran casi todos los ex a la casa", disparó, y luego se los comunicó a Nacho, Camila, Julieta, Romina y Marcos.

STMLP

Si bien todo hacía indicar que iban a reingresar los ex, finalmente lo hicieron a través de mensajes grabados que vieron en vivo los participantes. Se esperaba que varios ex participantes reingresen este jueves a la casa de Gran Hermano, en lo que iba a ser otra sorpresa para participantes y televidentes. "Martina, Ariel, Coti...", anticipó el conductor.

EPC COOL

Finalmente se trató de mensajes grabados de los ex participantes, algunos más picantes que otros. Además de los mencionados por Del Moro, pasaron Agustín, Daniela, Cata, Lucila, Maxi, Juliana y Alfa.

HIPICO RODA

Entre los "saludos" que recibieron los hermanitos, Coti fue la más polémica: “Nachito te tengo mucho cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien e ir de joda juntos, sos el único que entendió que esto era un juego. A Marquitos quiero desearle mucha suerte también, sabes que sos un grande, que te apoyo siempre".

Y agregó: "Cami sos auténtica, una genia seguí así.  Y bueno para Romi y la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que era un juego, que no me pueden soltar dentro de la casa, quiero avisarles que estoy muy bien afuera (muestra anillo que le regaló Cone), y que no se preocupen por mí”, contundente. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario