"Nos dedicamos a las boludeces": dos primos que cuentan "mini" historias tienen cautivada a La Plata

Matías Tolosa y Franco Soriano son “dos primos que llevan un título de mejores amigos”, así se definen
Sociedad 10/03/2023 . Hora: 11:45
”Nos dedicamos a las boludeces”: dos primos que cuentan ”mini” historias tienen cautivada a La Plata

Ambos llegaron a la ciudad a estudiar, Matías en Diseño Visual de la UCALP y Fran Teatro en la ETLP. Nacieron y crecieron en Navarro, Provincia de Buenos Aires.

Comenzaron a hacer humor hace algunos años, donde todo quedaba entre amigos, pero hace dos años comenzaron a subir sus producciones a las redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Matías fue quien tuvo la idea inicial de hacer   Vivos en Tik Tok, y desde ahí no pararon. Los chicos no guionan los videos, y lo catalogan como “ideas lúcida” de ese momento, ya que surge.

@primachosok Tan real que duele???????? #primos #primachos #parati #foryou #fyp #argentina #humor #comedia #amigos ? sonido original - Lolo_oficial ??(Lapaztodojunto

Tratamos de llevarle al público situaciones cotidianas de la vida y que ellos también sean parte de nosotros”, explican los chicos. El proyecto se llama “Primachos”.

EPC COOL

Los chicos hacen videos en Tik tok, donde con creatividad y humor hacen representaciones exuberantes de la realidad. 

Es muy loco ver cómo nos paran en la calle y que no digan que nos conocen o nos pidan una foto, es algo que te flasha”, agregan. 

CABA - DENGUE

Muchos comentarios en sus videos son destacables, la audiencia de los primachos es variada y creativa: "Me encanta porque son una versión progresista de Olmedo y Porcel",

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario