"Otros inquilinos ya aceptaron": una inmobiliaria le "propuso" algo a un cliente pero él no contuvo reírse de la situación

Viral 10/03/2023 . Hora: 00:01
”Otros inquilinos ya aceptaron”: una inmobiliaria le ”propuso” algo a un cliente pero él no contuvo reírse de la situación

Mauricio (“Mauro_mvet”) usó su cuenta de Twitter para contar una insólita vivencia que tuvo con uno de los trabajadores de la inmobiliaria. “El de la inmobiliaria me dijo que mi alquiler está desactualizado, pero por contrato no me lo pueden subir”, comenzó diciendo el usuario en su tuit, el cual causó sensación entre los usuarios de Twitter. 

Seguido, contó la insólita propuesta: “Me dijo si quería pagar voluntariamente un poco más”, comentó, al tiempo que remató de la mejor manera: “Me reí todo el camino hasta el departamento”. 

STMLP

Dentro de los tantos comentarios que dejaron los usuarios, la gran mayoría bancó al joven, mientras que algunos pocos se pusieron del lado de la inmobiliaria. 

“Me paso lo mismo y me agregaron "otros inquilinos ya aceptaron". Dale, si, si, yo te aviso”, “Pasa que después te c*gan porque termina el contrato y no te renuevan un c*rajo”, “Celebro que en este tuit aún no hayan aparecido los f*rros con tan poca dignidad como para defender a una inmobiliaria”, fueron algunos de ellos. 

MOSQUITO MLP

Sin embargo, pese a lo que dijo este último usuario, algunos salieron a apoyar a la inmobiliaria: “Yo tengo un contrato que le estoy alquilando x 2 chiripas, estoy esperando con ansias que se termine el contrato. Así poder hacerlo con las nuevas leyes”. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario