¿Qué futbolista del Lobo fue borrado y cuáles son los dos jugadores que regresan?

Gimnasia 10/03/2023 . Hora: 09:14
¿Qué futbolista del Lobo fue borrado y cuáles son los dos jugadores que regresan?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Gimnasia tendrá hoy por la tarde la última práctica de la semana y tras el ensayo vespertino quedará definida la alineación que visitará a San Lorenzo, uno de los punteros que tiene la Liga Profesional, y los futbolistas convocados para afrontar la séptima fecha del certamen. Según pudo confirmar LAPLATA1.com la principal decisión que tomó Sebastián Romero y que en las próximas horas se oficializará fue la de marginar a Nicolás Contín de los citados.

El delantero, uno de los que erró el penal por Copa Argentina en la definición ante Excursionistas, había sido titular frente a Barracas Central (fue reemplazado por Ivo Mammini en el complemento) y el pasado fin de semana ante Colón ocupó un lugar en el banco de los relevos pero no tuvo la chance de ingresar. Con el retorno de Franco Soldano a la nómina, no está disponible desde la tercera fecha del certamen por un desgarro, el cuerpo técnico albiazul decide apostar al ex atacante de Unión y Boca como alternativa junto a Rodrigo Castillo y excluir al "Tanque".

EPC COOL

Por otra parte tal como adelantó este medio Matías Melluso quedó desafectado del compromiso ante San Lorenzo por la distensión muscular. En conferencia de prensa el entrenador albiazul jugó al misterio y admitió que la idea era aguardar la evolución del defensor pero la realidad indica que también está en duda para el clásico. En ese sentido Matías Bazzi debutará como titular en el Nuevo Gasómeto y uno de las alternativas en el banco de los relevos será después de mucho tiempo Rodrigo Gallo. 

Cabe destacar que Agustín Riggio, no formó parte del compromiso de reserva, en principio iba a estar convocado por Sebastián Romero pero la baja de Melluso alteró la planificación y tuvieron que optar por una alternativa en el sector defensivo. En el trascurso de la jornada el departamento de prensa del Lobo brindará la nómina de convocados que intentarán lograr derrotar a uno de los punteros del torneo y obtener la segunda victoria en la previa al juego con Estudiantes.         

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario