Revelaron que hay 14 formas de hacer tostadas y cada una delata una "personalidad" distinta: ¿Genialidad o exageración?

Viral 10/03/2023 . Hora: 07:29
Revelaron que hay 14 formas de hacer tostadas y cada una delata una ”personalidad” distinta: ¿Genialidad o exageración?

Descubrir los tipos de personalidad de cada persona es una práctica que le llama la atención a múltiples usuarios dentro de las redes sociales, ya sea desde una manera astrológica o de una manera un poco más insólita que involucra algunas cuestiones más cotidianas.   

Un increíble test asegura que según en qué puntos se tuesta el pan para desayunar unas tostadas, implica y desarrolla un tipo de personalidad que tienen las personas. Esto fue desarrollado por la psicóloga Emma Kenny en el programa This Morning, de la cadena ITV.

DENGUE PBA

La especialista destacó que hubo al menos 14 maneras de preparar una tostada en la que detalla un mensaje oculto teniendo en cuenta las diversas formas de cocinarlas. La primera característica que indica es de una persona confiable, aquellos que son valorados con mucha consideración por un otro y la presencia que se tiene es muy marcada.  

MOSQUITO MLP

Con un nivel muy bajo de tostarse, según la profesional se trata de una persona apasionada quien tiene una mentalidad independiente y está 100 por ciento comprometido a vivir su vida a su manera. En tanto, con un color un poquito más dorado en el pan, ya hablamos de una persona metódica, aquellos que son excelentes negociadores o pacificadores y a quienes les gusta tener sentido del equilibrio.

El cuarto punto de cocción indica a una persona que es agradable a las personas, que son apreciados por sus seres más queridos, a quienes les gusta cuidar a los demás o piensan más en los otros que en uno mismo.

TEST VIAJES

Si una persona confía en uno, quien también suele ser popular y exitoso dentro de su ámbito laboral y familiar, estamos hablando de una persona hospitalaria, mientras que uno de los puntos, marca a los usuarios perfeccionistas entre quienes tienen una gran virtud dentro de la comunicación y memoriosos.

 

La séptima opción de una tostada, manifiesta que se tratan de personas que odian los conflictos y creen que la vida es demasiado corta para acumular hostilidades y la octava resalta a quienes mantienen los hábitos.

Otra de las maneras reconoce a quienes les gusta ponerse a prueba y se tratan de cuestiones más planificadas, a diferencia del siguiente que remarca a los optimistas como las personas a las que tienen una manera positiva u optimista de ver las cosas que se transmiten constantemente.

Los aventureros suelen tener múltiples proyectos en mente pero que los pueden realizar con paciencia mientras que a los honestos los buscan por su habilidad de no dar vueltas sobre un determinado tema.

Uno de los últimos detalla a una personalidad excéntrica que busca ser aceptado por su personalidad, en tanto el siguiente implica como “trabajadores duros” a quienes piensan demasiado las cosas, son  egoístas y críticos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario