¿Se terminó el amor entre Pestañela y Thiago de Gran Hermano?

En las Redes 10/03/2023 . Hora: 15:41
¿Se terminó el amor entre Pestañela y Thiago de Gran Hermano?

Tras las salidas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano, ambos decidieron apostar por su amor afuera de la casa y empezar a conocerse. Si bien ella se negaba a ponerle un título a la relación, lo cierto es que se estaban viendo.

SHOW DESAYUNO

Además, en una oportunidad, al ser consultada por Santiago Del Moro, "Pestañela" había dicho que para seguir con la relación lo tenía que conocer por fuera a la casa. Todo parecía estar en buenos términos, incluso se los vio el fin de semana en la popular fiesta Bresh, lo ue indicaba que seguían juntos.Al menos hasta ahora.

Daniela lanzó a través de Twitter, una indirecta en la que se supone, hace alusión a Thiago y el fin de su romance: "Hasta que entendí, que él no es para mi", escribió, junto a un corazón vendado.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

A partir de eso la gente empezó a especular con que sopló lo utilizó para el juego, pero más allá de todo esto, candidatos no le faltan.

La ex participante había revelado que, además de L-Gante, muchos tik tokers, futbolistas, cantantes y músicos la intentaron conquistar a través de redes sociales. Sin embargo, ella siguió a su corazón y continuó en pareja con el joven que la enamoró en la casa de Martínez.

NANO CARA
Dejar un Comentario