Solidez defensiva y banca a los referentes: ¿Qué equipo eligió Domínguez para debutar como técnico del Pincha?

Estudiantes 10/03/2023 . Hora: 13:26
Solidez defensiva y banca a los referentes: ¿Qué equipo eligió Domínguez para debutar como técnico del Pincha?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El flamante entrenador albirrojo definió la formación para lo que será su estreno en el cargo este domingo a las 19:15 en UNO ante Huracán que llegará a la nuestra ciudad con un equipo plenamente alternativo teniendo en cuenta que la próxima semana visitará a Sporting Cristal de Perú buscando instalarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por lo que pudo averiguar este medio y a falta del ensayo de pelota quieta en principio se perfilan cinco variantes en relación a la derrota con Unión de Santa Fe. Mariano Andújar regresará, luego de la llamativa decisión de Abel Balbo de excluirlo, en lugar de Daniel Sappa. Además Zaid Romero ingresará por Ezequiel Muñoz, José Sosa hará lo propio con Zuqui. En tanto en la ofensiva Guido Carrillo y Pablo Piatti sustituirán a Mauro Méndez y Matías Godoy.

STMLP

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez, Lollo, Romero y Más; Sosa y Ascacibar; Rollheiser, Carrillo y Piatti los que intentarán lograr la primera victoria en el certaen en condición de local. 

El plantel mañana efectuará el último ensayo de la semana y se conocerá la nómina de convocados que luego de tres años y por una decisión de Eduardo Domínguez volverán a concentrarse en el complejo deportivo de City Bell para afrontar un compromiso en UNO     

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario