Un hombre fue detenido tras destrozar la entrada de una reconocida cadena de hamburguesas en La Plata

Policiales 10/03/2023 . Hora: 11:07
Un hombre fue detenido tras destrozar la entrada de una reconocida cadena de hamburguesas en La Plata

En las primeras horas de este viernes un hombre de 57 años fue detenido por provocar destrozos en la entrada del Mc Donald's de avenida 7 entre 42 y 43.

PROVINCIA NET

Aun no se esclarecen los motivos del violento ataque, pero se presupone que fue por el mal funcionamiento del AutoMac, incluso llegó a amenazar a uno de los empleados.

El hombre se desplazaba en una camioneta Peugeot Partner, que utilizó para fugarse del lugar con dirección hacia Plaza Italia.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Los efectivos policiales lograron interceptarlo en las calles 10 y 44, donde fue detenido y trasladado hacia la Comisaría segunda. La causa fue caratulada como "daños y amenazas". 

Dejar un Comentario