Un nene quedó en el medio de un tiroteo en Constitución y quedó internado en grave estado

Policiales 10/03/2023 . Hora: 20:15
Un nene quedó en el medio de un tiroteo en Constitución y quedó internado en grave estado

Durante la tarde de este viernes, un menor resultó baleado en medio de un enfrentamiento entre dos hombres en situación de calle, por lo que la Policía de la Ciudad y el SAME se hicieron presentes en el lugar de los hechos con el fin de asistir a los heridos de bala y detener a los causantes de tan terrible momento.

El episodio ocurrió en la intersección de la avenida Juan de Garay y la calle Lima del barrio porteño de Constitución, mientras el niño se encontraba en la conocida Plaza de la Constitución junto a su abuela. De repente, comenzaron a escucharse disparos, hasta que el menor recibió un impacto de bala en su espalda.

DENGUE PBA

Por esta razón y tras un llamado de aviso al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía porteña se acercaron al lugar, donde pudieron constatar que el nene había sido herido, al igual que uno de los hombres que protagonizó el intenso cruce, quien recibió un balazo en el abdomen.

En tanto, el menor que quedó en medio de una pelea que terminó a los tiros se encuentra internado en el Hospital Elizalde, en estado de gravedad, mientras que uno de los autores de los disparos fue trasladado al Hospital Argerich.

MOSQUITO MLP

Afortunadamente, las autoridades consiguieron detener al autor de los disparos: un hombre de nacionalidad dominicana que fue atrapado por la Policía en el cruce de las calles Salta y Pavón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario