Gimnasia vivió un calvario, fue goleado y llega sin margen al clásico

Gimnasia 11/03/2023 . Hora: 18:00
Gimnasia vivió un calvario, fue goleado y llega sin margen al clásico
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la continuidad de la séptima fecha de la Liga Profesional, Gimnasia vivió un verdadero calvario en su visita al Nuevo Gasómetro y cayó ante San Lorenzo por 4 a 0. Con este resultado, se hundió más en la tabla de posiciones y alcanzó la adversa marca de apenas un triunfo en los últimos doce partidos. En una jornada de calor agotador, el "Lobo" retrocedió en su rendimiento y de esta manera llega sin margen al clásico del próximo domingo.

El partido estuvo cuesta arriba casi desde el inicio. Antes de los 15 minutos, Guillermo Enrique se fue expulsado tras el llamado del VAR por una dura entrada sobre Malcolm Braida y se perderá el clásico de la próxima semana. Gimnasia, con diez hombres, logró dominar por momentos e incluso tuvo una ocasión clara en los pies de Tarragona, tras una gran jugada individual de Benja Domínguez. No obstante, sobre el final de la primera etapa Andrés Vombergar puso en ventaja al "Ciclón" tras convertir de cabeza.

STMLP

Con un jugador menos y con Miramón amonestado, Chirola decidió romper el esquema presentado en los últimos dos compromisos. El complemento, sin embargo, fue mucho peor. A los 13 minutos, Adam Bareiro cambió por gol el penal cometido por Barros Schelotto y puso fin a las ilusiones de igualar el partido. Más tarde, el local marcó otros dos tantos en una ráfaga y transformó el encuentro en una goleada. Los cambios que siguieron solo tuvieron un objetivo: cuidar a los titulares para el próximo domingo.

San Lorenzo: Augusto Batalla, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández y Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcolm Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

EPC COOL

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Bazzi; Ignacio Miramón Maximiliano Comba, Alan Lescano; Guillermo Enrique, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero

Árbitro: Pablo Echavarría (Principal) y Fernando Espinoza (VAR)

CABA - DENGUE

Estadio: Pedro Bidegain

Goles: Andrés Vombergar (39' PT), Adam Bareiro x2 (13' ST y 32' ST) y Gastón Hernández (35' ST)

Incidencias: Guillermo Enrique fue expulsado a los 14' del PT por juego temerario tras revisión del VAR

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario