La primera lista de Eduardo: un regreso y una sorpresa para el debut

Estudiantes 11/03/2023 . Hora: 21:41
La primera lista de Eduardo: un regreso y una sorpresa para el debut

Tras la práctica vespertina en City Bell, Eduardo Domínguez dio a conocer su nómina inicial como conductor albirrojo y la misma entregó un retorno muy esperado, y a la vez algún nombre sorpresivo en el listado de 23 futbolistas. Vale recordar que la plantilla quedará concentrada en el Country después de mucho tiempo, una modalidad que volverá a pedido del "Barba" y que había quedado de lado con la pandemia.

Entre las principales novedades que tendrá la lista de Domínguez, sin dudas, se destaca la vuelta de Guido Carrillo (ya recuperado de su golpe en la boca), quien además se perfila para ser titular y le ganaría la pulseada a Guido Carrillo, para ser el centro atacante elegido. El otro retorno sorpresivo es el de Gastón Benedetti, que en el último tiempo venía relegado por detrás de Ezequiel Orbe. 

DENGUE PBA

Con la presencia entonces de Carrillo, la probable para recibir a Huracán, este domingo a las 19:15 sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Emmanuel Más; Santiago Ascacíbar, José Sosa; Benjamín Rollheiser, Carrillo y Pablo Piatti. Serían cinco cambios con las salidas de Daniel Sappa, Ezequiel Muñoz, Fernando Zuqui, Mauro Méndez y Matías Godoy. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario