Los "hermanitos" tuvieron una noche con temática mexicana pero Julieta y Camila protagonizaron un momento muy "picante"

Pasó en la TV 11/03/2023 . Hora: 13:11
Los ”hermanitos” tuvieron una noche con temática mexicana pero Julieta y Camila protagonizaron un momento muy ”picante”

Este viernes por la noche se celebró la fiesta mexicana dentro de la casa más famosa del país y en La noche de los Ex en Gran Hermano 2022 mostraron imágenes en vivo de los "picantes" momentos que tuvieron los hermanitos.

Como buena fiesta de ese país hubo disfraces de Frida Khalo, marichis y música tequila. Pero no todos los participantes disfrutaron de las tradiciones aztecas. Camila y Julieta pasaron un mal momento con el picante.

DENGUE PBA

Los platos los hicieron ellos mismos en la casa. La producción les dio los ingredientes y las recetas para hacer tacos de pollo, tacos de carne y guacamole.Habían picantes de todo tipo, y algunos no acostumbrados lo sufrieron.

MOSQUITO MLP

Los hermanitos jugaron a comer un ají picante y quien lo escupiera primero debería lavar los platos. Enseguida sus caras se transformaron.

Julieta protagonizó uno de los momentos más divertidos. Tras probar el picante no pudo ocultar su molestia, se dirigió rápido a la heladera y tomó leche de la heladera para quitar su malestar, al igual que Camila. 

TEST VIAJES


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario