"No sé cómo se rehace la vida a los 45": una mujer se separó, buscó consuelo en las redes y el apoyo fue multitudinario

Pasar por una separación es muy complejo. Si bien a algunos les puede resultar un alivio, a muchos también se les hace muy difícil por estar conviviendo 24/7 con una persona, que de un día para el otro ya no está más.
Esta situación le pasó a una mujer de 45 años, quien compartió a través de Twitter que se separó de su pareja, con la cual estuvo 12 años.
Me separé después de 12 años de pareja. No sé cómo se rehace la vida a los 45 años. Siento una desolación, una tristeza y una soledad que no pensé que iba a volver a sentir. Mandenme amor que lo necesito.
— Clau Alderete ???????? ?????????????? (@laclaux) March 11, 2023
Como los sucesos importantes y llenos de emociones que nos surgen en la vida no son adoptados y ni transitados por todos de la misma forma, ella optó por buscar refugio en las redes sociales, y el resultado fue sorprendente.
“Me separé después de 12 años de pareja. No sé cómo se rehace la vida a los 45 años. Siento una desolación, una tristeza y una soledad que no pensé que iba a volver a sentir. Mandenme amor que lo necesito”, escribió @laclaux.
Rápidamente comenzó a recibir varios “likes” y comentarios como: “Programate ya un viaje. Cualquier viaje. Así sea a Carlos Keen un día de campo. Amigas o nuevas amigas. Talleres de todo lo que alguna vez te haya gustado y sobre todo, construí tu propio espacio. Cuando veas que las cosas están a tu gusto, a tus tiempos... Ah! Que lindo eso”.
Mientras que otros manifestaron: “Salí sin parar, Claudia, no te quedes adentro, la vida es muy linda”, “Te envío todo el amor del mundo. Es mejor cortar a los 12 años de relación, que seguir toda una vida con quien no es. Vas a estar bien, te lo prometo”,” Se puede, lo digo por experiencia, estas en proceso de encontrarte y disfrutar la soledad, disfrútalo y descarga todo lo q tengas adentro, vamos guerrera”.
Sin lugar a dudas, obtuvo en miles de mensajes de desconocidos el apoyo emocional que tanto estaba buscando, presentando de esta forma la parte “buena” que pueden tener las redes sociales.