"No sé cómo se rehace la vida a los 45": una mujer se separó, buscó consuelo en las redes y el apoyo fue multitudinario

Viral 11/03/2023 . Hora: 14:57
”No sé cómo se rehace la vida a los 45”: una mujer se separó, buscó consuelo en las redes y el apoyo fue multitudinario

Pasar por una separación es muy complejo. Si bien a algunos les puede resultar un alivio, a muchos también se les hace muy difícil por estar conviviendo 24/7 con una persona, que de un día para el otro ya no está más.

Esta situación le pasó a una mujer de 45 años, quien compartió a través de Twitter que se separó de su pareja, con la cual estuvo 12 años. 

STMLP

Como los sucesos importantes y llenos de emociones que nos surgen en la vida no son adoptados y ni transitados por todos de la misma forma, ella optó por buscar refugio en las redes sociales, y el resultado fue sorprendente. 

“Me separé después de 12 años de pareja. No sé cómo se rehace la vida a los 45 años. Siento una desolación, una tristeza y una soledad que no pensé que iba a volver a sentir. Mandenme amor que lo necesito”, escribió @laclaux.

MOSQUITO MLP

Rápidamente comenzó a recibir varios “likes” y comentarios como: “Programate ya un viaje. Cualquier viaje. Así sea a Carlos Keen un día de campo. Amigas o nuevas amigas. Talleres de todo lo que alguna vez te haya gustado y sobre todo, construí tu propio espacio. Cuando veas que las cosas están a tu gusto, a tus tiempos... Ah! Que lindo eso”.

CABA - DENGUE

Mientras que otros manifestaron: “Salí sin parar, Claudia, no te quedes adentro, la vida es muy linda”, “Te envío todo el amor del mundo. Es mejor cortar a los 12 años de relación, que seguir toda una vida con quien no es. Vas a estar bien, te lo prometo”,” Se puede, lo digo por experiencia, estas en proceso de encontrarte y disfrutar la soledad, disfrútalo y descarga todo lo q tengas adentro, vamos guerrera”.   

Sin lugar a dudas, obtuvo en miles de mensajes de desconocidos el apoyo emocional que tanto estaba buscando, presentando de esta forma la parte “buena” que pueden tener las redes sociales. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario