Santiago del Moro respondió a los rumores que circulan sobre su favoritismo por Camila en la casa de GH

En las Redes 11/03/2023 . Hora: 10:16
Santiago del Moro respondió a los rumores que circulan sobre su favoritismo por Camila en la casa de GH

Como en toda competencia, en Gran Hermano hay favoritos y otros que no son tan queridos. Esto lleva a que, lógicamente, el público vaya votando para intentar sacar a aquellos que no les cae tan bien. Pero el tema es que desde que ingresó Camila, el televidente, a través de las redes sociales, empezó a decir que es la favorita de Santiago del Moro.

Las especulaciones están todo el tiempo, van rotando, pero no desaparecen. Por estas horas, el conductor del reality aceptó que le hagan preguntas que fue respondiendo a través de sus historias de Instagram.

DENGUE PBA

Claro, todas fueron vinculadas a GH. “¿Por qué dicen que Camila es tu protegida?”, fue una consulta. “Me lo dicen todos. Solo soy el conductor. Ustedes eligen quién se queda y quién se va”, empezó.

MOSQUITO MLP

Luego, para que quede el tema quede claro y no hay dudas ni especulaciones, siguió: “Si hubiera sido por mí, varios de los que están afuera, estarían adentro de la casa aún. Ustedes sacan cada domingo, así de simple”.

Pero no fue la única. Por otro lado, otro fanático quiso saber sobre la próxima edición del reality más famoso. No hay fecha estipulada, pero no será en lo inmediata. “Que el próximo Gran Hermano sea en invierno, Santi”. A eso contestó: “No creo. GH va a descansar un poco”, terminando con la especulación que iba a arrancar en junio.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario