Su hermana lo filmó despertando de la anestesia y lo primero que hizo fue cantar: "Ponga huevo, hoy no podes perder"

Viral 11/03/2023 . Hora: 09:20
Su hermana lo filmó despertando de la anestesia y lo primero que hizo fue cantar: ”Ponga huevo, hoy no podes perder”

Realmente el que es hincha de fútbol lo es las 24 horas del día. Cuando dormimos, trabajamos, comemos, bañamos y hasta cuando nos toca despertarnos después de una operación.

Esto mismo le sucedió a un fanático del Club Nacional de Uruguay, quien luego de ser operado, y al comenzar a ser despertado por sus familiares y médicos, su accionar divirtió a todos los presentes, y su hermana no tuvo mejor idea que grabar el momento.

DENGUE PBA
@micaeladesouza87

mirenlo hasta el final no tiene desperdicio ????

? sonido original - micaeladesouza

Es así como comenzó relatando cosas al azar, y hablando del director técnico de Nacional, Ricardo Zielinski, el cual parece no gustarle mucho y sigue: “Este año va a salir campeón Peñarol”, a lo que una enfermera menciona que graben la situación, porque estaba diciendo que iba a salir victorioso el rival de su equipo favorito.

EPC COOL

Y continúa: “Si cambiamos de técnico y traemos al Cacique Medina…mirá lo primero que pensé cuando me metieron en la ambulancia fue en Nelson Sánchez. Entró contra Cerro, cinco minutos jugó”.

@micaeladesouza87

lpm ???????? miren la parte

CABA - DENGUE
? sonido original - micaeladesouza

Además en un momento le mencionan que se portó como un campeón a lo que él responde: “Pss soy un campeón, si soy de Nacional”, también agrega que se comporta así por el efecto de la anestesia, ya que es más tímido y hasta se dio el tiempo de pedir disculpas por si se había desubicado con alguien. 

Pero lo más épico fue cuando empezó a cantar: “Ponga huevo, hoy no podes perder. Te llevamos dentro del corazón, esta hinchada de merece ser campeón. Hola Bolso, hoy te vinimos a ver…”. ¡Un crack!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario