Alfa y Cata fueron sorprendidos mientras se daban un romántico beso

Farándula 12/03/2023 . Hora: 15:01
Alfa y Cata fueron sorprendidos mientras se daban un romántico beso

La final de Gran Hermano se acerca y los exparticipantes no pierden la oportunidad de participar de todo lo que concierne al reality, por supuesto, desde afuera.

En esta oportunidad, Walter 'Alfa' Santiago organizó un encuentro de 'ex hermanitos' en el exclusivo boliche porteño "Kika", donde llamó la atención que se dejó ver a los besos con 'Cata', cuyo verdadero nombre es María Laura Núñez.

DENGUE PBA

Con sólo 20 años de diferencia (ella 41, él 61), los exconcursantes de la casa más famosa del país causaron revuelo en las redes sociales, dado que la imagen donde están chapando fuerte se ha viralizado de una manera impresionante: "Esto nadie lo vio venir jajajaja, amo!!! ¡¡¡Qué jugador por favor!!! Aguante Alfa, el verdadero ganador. Me pareció ver una linda Catita", escribió un usuario en las redes sociales, con la foto como prueba suficiente del beso apasionado.

Lo cierto es que todo aquello que involucra a los participantes de esta edición de GH es seguido al pie de la letra por los fanáticos del ciclo que conduce Santiago del Moro, por Telefe. Y este episodio no fue la excepción.

MOSQUITO MLP

Así como tampoco resultó distinto para el supuesto romance que Alfa mantuvo (¿o mantiene?) con la joven Delfina Wagner, de 19 años, quien tiene un canal de YouTube, donde entrevista a figuras de la política argentina.

Además de publicar fotos con el sexagenario, la joven Wagner fue, al igual que 'Cata', captada a los besos con Alfa, en medio de una fiesta en Palermo, lo cual causó sorpresa, no solamente porque el hombre de 61 ya es una figura pública, sino también por la diferencia de edad que existe entre ellos.

TEST VIAJES

Por supuesto, los usuarios de la red social Twitter no dejaron pasar este momento y salieron a comentar lo que significó un verdadero alboroto: "Creo que el concepto de participantes de Gran Hermano en boliches es todo lo que necesitábamos"; "Es un montón amigo"; "Jajajaja sale más que todos nosotros", fueron algunos de los comentarios que más resonaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario