¿Cuál es la buena noticia que recibieron los hinchas que irán esta tarde a UNO?

Estudiantes 12/03/2023 . Hora: 15:20
¿Cuál es la buena noticia que recibieron los hinchas que irán esta tarde a UNO?
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

A raíz de las altas temperaturas y de la ola de calor que viene azotando a todo el territorio argentino, una buena noticia llegó para los hinchas que tenían planeado asistir a los encuentros que quedan en este fin de semana. 

Y es que hace instantes se confirmó la autorización para que, en el caso de la ciudad de La Plata, los simpatizantes de Estudiantes puedan ingresar al Estadio UNO con botellas de agua de hasta 500 cc. 

DENGUE PBA

Esto fue confirmado por los organismos de seguridad, quienes analizaron la situación meteorológica y habilitaron el ingreso de botellas al estadio pincharrata. Asimismo, remarcaron que estarán siendo vigilados durante todo el encuentro para evitar que los envases sean arrojadas a los jugadores.

Vale destacar que esto regirá para todos los partidos que se jueguen en el territorio bonaerense, como así también en Capital Federal. 

EDELAP

Por otro lado, durante el encuentro entre Estudiantes y Huracán, el árbitro, Leandro Rey Hilfer, tendrá permitido frenar el partido para que los jugadores de ambos equipos se puedan refrescar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario