El defensor del Lobo rompió el silencio: ¿Qué dijo Guillermo Enrique sobre su expulsión?

Gimnasia 12/03/2023 . Hora: 23:42
El defensor del Lobo rompió el silencio: ¿Qué dijo Guillermo Enrique sobre su expulsión?

El futbolista de Gimnasia se refirió por primera vez a la roja que recibió por parte del árbitro Pablo Echavarría en la derrota 4 a 0 ante San Lorenzo. Lo hizo a través de una posteo en su cuenta personal de instagram donde expresó sus sensaciones a través de varias frases: "Nadie nota tus lágrimas. Nadie nota tu esfuerzo. Nadie nota tu dolor. Nadie nota tus problemas. Tu dolor nadie lo siente. Tus alegrías nadie las nota. Tus tristezas nadie las ve, pero cometes un error y verás como todos te empiezan a criticar". El texto claramente fue para responder a las críticas que recibió por una gran cantidad de hinchas que lo señalaron indirectamente como uno de los responsables.   

Recordemos que el lateral derecho albiazul solo jugó 15 minutos en el Nuevo Gasómetro tras cometer una fuerte e innecesaria infracción hacia Malcom Braida cuando el partido estaba empatado sin goles y esa acción terminó siendo determinante para el resultado final del juego. Luego de varias horas de una nueva caída en la Liga Profesional Enrique se expresó, como habitualmente hace de manera virtual, sobre una reacción que le quitó la chance de poder estar presente en el clásico platense del próximo domingo en el bosque.         

STMLP

Cabe destacar que el defensor es uno de los jugadores más valorados por Sebastián Romero que ahora tendrá que encontrarle un reemplazante para recibir el domingo a Estudiantes por la octava fecha del certamen. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario