En el final el Pincha superó a Huracán y ganó por primera vez en UNO

Estudiantes 12/03/2023 . Hora: 20:00
En el final el Pincha superó a Huracán y ganó por primera vez en UNO
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En la continuidad de la séptima fecha de la Liga Profesional, Estudiantes  venció por 2 a 1 Huracán de manera agónica y logró su primer triunfo como local en el certamen. En la noche del debut de Eduardo Domínguez como director técnico y en la que Leonardo Godoy alcanzó los 100 partidos oficiales en el club, el "Pincha" infló el pecho y llega de esta manera motivado al clásico del próximo fin de semana ante Gimnasia.

Tras un gran recibimiento al flamante entrenador pincharrata que incluyó globos y fuegos artificiales, la alegría llegó rápido para los hinchas. A los 11 minutos, Boselli marcó el primer gol del encuentro tras conectar un intento de remate de Rollheiser. Ya en el complemento, el ingresado Juan Garro igualó el partido luego de un rebote de Andújar en el área. No obstante, en tiempo de descuento el "Rusito" Ascacíbar le dio el triunfo agónico al "León" con una tijera tras un centro de Matías Godoy.

DENGUE PBA

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Más; Santiago Ascacíbar y José Sosa; Rollheiser, Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT: Eduardo Domínguez.

Huracán: Lucas Chávez; Fernando Torrent, Gastón Sauro, Joaquín Novillo y Lucas Carrizo; Santiago Luján y Agostino Spina; Fernando Godoy, Lucas Castro y Matías Gómez; Juan Manuel García. DT: Diego Dabove

MOSQUITO MLP

Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Principal) y Darío Herrera (VAR)

Estadio: Jorge Luis Hirschi

TEST VIAJES

Goles: Mauro Boselli (11' PT), Juan Garro (19 'ST) y Santiago Ascacíbar (45+4' ST)

Incidencias: Gastón Sauro fue expulsado a los 36' ST por doble amarilla

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario