La semana comienza con cortes en distintos puntos de La Plata por obras hidráulicas y viales

La Plata 12/03/2023 . Hora: 14:49
La semana comienza con cortes en distintos puntos de La Plata por obras hidráulicas y viales

Con motivo de la obra hidráulica y vial que la Municipalidad de La Plata lleva adelante en la avenida 501 desde 131 hasta 155, se informaron cortes y desvíos en la circulación vehicular a partir del lunes. Se solicitó a los conductores que, en lo posible, eviten la zona.

Según se informó, habrá corte total de calzada en las intersecciones de la avenida 501 con las calles 138, 139, 140 y 140 bis.

DENGUE PBA

Quienes requieran circular por la zona en sentido ascendente deberán hacerlo por calle 138 hasta 492 y por esta hasta 140 bis, para luego retomar 501

En lo que respecta al sentido descendente, los conductores podrán bajar por calle 140 bis hasta 492 y por esta hasta 138, donde podrán retomar 501.

EPC COOL

Con respecto al transporte público, las unidades de las líneas Norte y 273 que circulan por la zona realizarán el mencionado desvío y continuarán con su recorrido habitual, en ambos sentidos. Es importante señalar que los usuarios podrán utilizar la parada anterior y la siguiente a la emplazada en el tramo intervenido.

Tanto los cortes como los desvíos se mantendrán vigentes durante las 24 horas del día y por el lapso aproximado de un mes, se anticipó. 

CABA - DENGUE

Cabe destacar que la obra de avenida 501 es ejecutada por el Municipio en el marco del plan de asfalto “Misión 200 kilómetros” y permitirá jerarquizar las conexiones entre Hernández y Gorina. La misma contempla saneamiento hidráulico, ensanche de calzada, pavimentación, bacheo, iluminación y demarcación horizontal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario