¿Un mensaje hacia Balbo?: "Domínguez tiene las cosas claras"

Estudiantes 12/03/2023 . Hora: 23:55
¿Un mensaje hacia Balbo?: ”Domínguez tiene las cosas claras”

Estudiantes derrotó 2-1 a Huracán en el estreno del "Barba", y tras un enorme desahogo, logró su primera victoria en UNO justo en la antesala al clásico del próximo domingo. El DT, como había anticipado en conferencia de prensa, para este partido había decidido apoyarse en los referentes y éstos respondieron dentro de la cancha. Uno de ellos, y autor de uno de los goles, le devolvió esa confianza al técnico y públicamente valoró su capacidad, en un mensaje que indirectamente pareció apuntar hacia el saliente conductor Abel Balbo. 

"Con Eduardo Domínguez charlamos desde otro lado. Él tiene las cosas claras y cambiar el chip fue clave", fue la frase que utilizó el goleador, marcando al menos diferencias entre quien se fue y su reemplazante. Indudablemente, si bien hasta ahora los dirigentes y los jugadores habían evitado referirse a la salida de Balbo, está claro que la relación entre los más experimentados y el saliente técnico no era la mejor, y que el crédito del santafesino terminó diluyéndose rápido por sus continuos giros en la toma de decisiones. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El equipo venía mal y aún así la cancha estaba explotada. Teníamos la obligación de ganar y mucho más de local", agregó posteriormente el nacido en Barracas, sobre la importancia de conseguir los primeros puntos en UNO, justo en la previa al clásico con Gimnasia. El cambio de conducción, entonces, por lo visto no solo renovó el ánimo en el público albirrojo, sino que también revitalizó a un plantel que necesitaba un vuelco futbolístico después del fracaso que significó el ciclo Balbo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario