"Buscamos a alguien sin hijos": la "polémica" excusa que le manifestó un hotel a una joven que buscaba empleo

Viral 13/03/2023 . Hora: 07:42
”Buscamos a alguien sin hijos”: la ”polémica” excusa que le manifestó un hotel a una joven que buscaba empleo

El usuario @vincentgambini compartió en la red social del pajarito una polémica conversación que generó indignación entre los usuarios. 

Resulta que la mujer vio el anuncio de un restaurante que estaba en búsqueda de una moza para que atienda en el lugar, la joven que estaba desempleada desde hace dos años no dudó y se contactó con la empresa para enviar su currículum y postularse.

STMLP

La muchacha explicó que tenía experiencia previa en el rubro, ya que trabajó por varios años de moza, sin embargo, todo se complicó cuando mencionó los detalles personales. “Llevo dos años sin trabajar porque he tenido un hijo aunque he trabajado en cosas sueltas y no he perdido experiencia”, explicó la joven. 

La respuesta del dueño del restaurante fue preguntarle si tenía hijos, pese a que la mujer ya lo había mencionado de antemano, y si estaba casada, a lo que la joven respondió que estaba en pareja. “Lo siento pero nosotros buscamos a alguien sin hijos ni novio. Porque así está más pendiente y no tiene prisa por llegar a casa”, respondió el dueño.

MOSQUITO MLP

La polémica respuesta del dueño del restaurante no sólo dejó sorprendida a la joven que se postuló, sino que también causó el repudio de los usuarios que vieron el tweet donde se publicó la conversación. “Yo lo he vivido, no me han contratado por tener pareja, según el chico porque se podría poner celoso (mi pareja) y no quería problemas”, comentó una usuaria. “Yo he estado en hostelería y no se lo deseo a nadie”, compartió otra joven. “Lo que hay que poner es de qué restaurante es para no ir”, agregó otra mujer.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario