Camilo habló con Julieta Puente en República Z y contó por qué motivo realiza descalzo sus shows: "Es por la necesidad de..."

En las Redes 13/03/2023 . Hora: 09:27
Camilo habló con Julieta Puente en República Z y contó por qué motivo realiza descalzo sus shows: ”Es por la necesidad de...”

Camilo Echeverry habló desde la platea del Movistar Arena, en donde se presentó el fin de semana en el marco de su gira “De Adentro Pa Afuera Tour”. En una entrevista exclusiva con Julieta Puente para Biri Biri, por República Z, el músico habló de su carrera, la vida en familia y por qué realiza descalzo sus shows.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido. Me he dado cuenta de que nada de todo esto lo soñé. Es la verdad. Nada de esto es mi sueño. Me encantaría decir que yo trabajé para esto y decir ‘yo me lo merezco porque lo visualicé y lo logré', pero la verdad es que no. No sé si tuve la valentía para soñarlo. Estaba demasiado enamorado y ocupado enamorándome de mi oficio, de agarrar la guitarra y jugar a escribir canciones, que no me dio tiempo a soñar con lo que podía pasar si las escribía. He vivido cosas demasiado grandes. Yo hago música por amor a la música, mi ambición es agarrar la guitarra y decir a dónde me quiero ir a jugar”.

REINO DE LOS CHOCOLATES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

“No soy ambicioso en decir que ojalá la próxima haga 14 Movistar Arena, la verdad es que no tengo idea si Dios me va a seguir permitiendo hacer lugares así. Dejo que la consecuencia natural de las cosas que hago con honestidad y con amor se presente y que la manera de Dios así lo disponga. Las expectativas son un error siempre, y, en muchos casos, la esperanza también”, aseguró.

También hizo hincapié en que demoró en darse cuenta de lo que era capaz: “Me tardé mucho más de lo que otras personas lo vieron. Siento que estoy viviendo cosas más grandes de lo que me merezco. Yo sigo creyendo, tengo certezas de que amo lo que hago, que lo hago con pasión, pero no tengo certezas de saber si soy el mejor, si soy el que mejor canta, si mis canciones son las mejores, si mi show es el mejor“.

PROVINCIA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

Además sumó con respecto a su rol en la paternidad: “Ver nacerla para mí fue la cosa más transformadora del mundo, de verdad, lo más movilizador que viví en toda mi vida. Eso es carne creativa para lo que quieras. Ella es mi pista de aterrizaje. Aunque sea bueno y te griten cosas bonitas, es mucha información regresar al camarín, sacarte los auriculares y saber que ella está ahí, y tenés que cambiarle el pañal, o te dicen que hables bajito porque está durmiendo. Te das cuenta que no eres protagonista de nada. Si te sientes el ombligo del mundo, ahí hay un recordatorio de que de pronto no”.

Por su parte, respondió por qué realiza descalzo sus shows. “Lo hago por una necesidad de mantenerme aquí y ahora, con los pies puestos en un lugar presente”, explicó quien considera el escenario como un lugar sagrado. “También porque toda mi vida estuve descalzo en mi casa. Y cuando tengo zapatos me siento ajeno”, agregó.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario