Confirmado: ingresarán nuevos familiares a la casa de Gran Hermano

Pasó en la TV 13/03/2023 . Hora: 14:59
Confirmado: ingresarán nuevos familiares a la casa de Gran Hermano

Este domingo, Camila quedó eliminada de la casa de “Gran Hermano” dejando como finalistas a Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Aunque en las últimas horas trascendió una noticia que va a emocionar a los concursantes que llegaron hasta la última instancia de la competencia y están desde el primer día.

Fue Gastón Trezeguet quien dio la primicia en “A la Barbarossa”, comentando que ahora nuevos seres queridos de los participantes van a poder ingresar al reality. Incluso, los presentes en el estudio se preguntaron si ahora sí Romina iba a poder ver a sus hijas.

DENGUE PBA

“Estamos en condiciones de informar que esta semana van a entrar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa, es decir, de los finalistas”, aseguró Gastón Trezeguet.

Al escuchar a su compañero de equipo, Analia Franchin comentó: “Ay las hijas de Romina”. En tanto, el panelista  cerró: “Estén atentos, todo puede pasar, el reencuentro más esperado se viene pronto por Gran Hermano”.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario