Conmoción por la muerte de un jugador de básquet tras un partido en La Plata: "Lo recordaremos con mucho amor"

Policiales 13/03/2023 . Hora: 10:48
Conmoción por la muerte de un jugador de básquet tras un partido en La Plata: ”Lo recordaremos con mucho amor”

Reina la conmoción en La Plata por la muerte de un hombre en el marco de un partido de básquet. Fue en el duelo entre Meridiano V y Unidos del Dique, encuentro válido por la primera fecha de la categoría +35.

Según se informó, el partido había comenzado a las 20.30 y el sujeto se empezó a sentir mal tras el encuentro. Allí fue que se descompensó y lamentablemente no pudieron reanimarlo.

DENGUE PBA

La víctima fue identificada como Diego Altamirano. El hombre fue trasladado al Hospital San Martín. Ya se investigan las cusas de su muerte. Habría tenido una falla cardiaca.

En ese sentido, testigos afirmaron que fue inhumano jugar con tanto calor, e informaron que los otros partidos habían comenzado a las 17 horas.

MOSQUITO MLP

“Con profundo dolor y tristeza despedimos a Diego Altamirano, jugador del Maxi Básquet de la institución, quien falleció anoche tras descompensarse al término del encuentro ante Unión Vecinal, en La Plata”, expresaron este lunes de la institución.

“Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento y lo recordaremos con mucho amor. El club permanecerá cerrado por duelo durante el día de hoy, por lo que quedan suspendidas todas las actividades”, completaron.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario