De cara al clásico: Domínguez le da descanso al plantel y confesó su preocupación por Piatti

Estudiantes 13/03/2023 . Hora: 09:53
De cara al clásico: Domínguez le da descanso al plantel y confesó su preocupación por Piatti
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la agónica victoria frente a Huracán, la primera en condición de local, el plantel albirrojo fue licenciado y recien volverá a trabajar mañana en el complejo deportivo de City Bell pensando en el clásico ante Gimnasia pautado para el domingo a las 16:30 en el bosque. En ese sentido en las próximas horas se conocerá el árbitro que impartirá justicia en una nueva edición del derby platense.

En ese sentido el flamante entrenador albirrojo no esquivó la pregunta en conferencia de prensa en relación al próximo partido y admitió: "Se viene uno de los partidos más importantes del año, todos sabemos eso y nos vamos a preparar de la mejor manera para ganarlo". Más allá que por delante restan varios días para el juego de la octava fecha de la Liga Profesional Domínguez reconoció estar preocupado por la situación de Piatti que finalizando la primera etapa recibió una fuerte infracción del juvenil de Huracán Agostino Spina que le provocó una molestia importante en el tobillo. "El único gran tocado es Pablo después del gran patadón que recibió porque está muy inflamado" describió el ex técnico de Independiente y Colón en el auditorio de UNO.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 Por lo tanto habrá que seguir día a día la evolución del ex jugador de Valencia y Almería de España para saber si podrá estar disponible para visitar al Lobo. En relación al resto de los jugadores terminaron bien y si Domínguez no dispone lo contrario podrá continuar dentro de la estructura titular aunque no se descarta que en el transcurso de la semana ensaye alguna variante o un cambio de esquema.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario