El móvil de LAPLATA1.com: ¿Cómo viven los platenses la ola de calor?

Sociedad 13/03/2023 . Hora: 11:53
El móvil de LAPLATA1.com: ¿Cómo viven los platenses la ola de calor?

A las 10.30 de la mañana el termómetro marcaba 30º en la ciudad de La Plata. Esta temperatura se siente en los vecinos y vecinas que por diferentes motivos tienen que salir a la calle, ya sea por trámites o trabajos. 

Por ese motivo, LAPLATA1.com salió a la calle para hablar con ellos y saber de qué manera buscan combatir las altas temperaturas que viene azotando a la ciudad y al país desde hace varios días. Como resumen, todo buscan ganarle al calor de dos maneras: tomar mucha agua.

DENGUE PBA

Con nuestro móvil decidimos recorrer la calle más transitadas de La Plata, la Avenida 7, y hablamos con los ciudadanos sobre qué opinan y como viven la ola de calor. 

Entre todos los entrevistados, coincidieron en que decidieron tomar mucha agua y bañarse varias veces al día con agua fría para poder soportar estas temperaturas. Por otro lado, uno de los vecinos expresó su ‘enojo’ por el cierre de la temporada en los clubes que tienen pileta en la región.

EPC COOL

Algo que se remarcó fue el cansancio que genera el calor, “por más que no hagas mucho es terrible con el cansancio que terminas”

HIPICO RODA

Por último, un vecino que se encontraba tomando un café con amigos decidió finalizar el móvil cantando un tango

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario