El peculiar cruce entre Antonio Gasalla y un periodista: "No me rompas los huev*s"

Viral 13/03/2023 . Hora: 22:27
El peculiar cruce entre Antonio Gasalla y un periodista: ”No me rompas los huev*s”

Mientras se llevaba a cabo un móvilen vivo, en la ciudad de Buenos Aires, el periodista Gonzalo Vázquez se llevó una gran sorpresa al entrevistar al humorista.

Antonio Gasalla se encontraba cumpliendo años y un periodista del canal América lo abordó para preguntarle cómo venía su día, pero la reacción del humorista fue impensada y se volvió viral en las redes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Mi amor feliz cumpleaños, ¿Cómo estás?, ¿Te podemos acompañasrte a tu casa?", le consultó Vázquez, a lo que el humoristra respondió friamente "me encuentro en un cumpleaños".

MOSQUITO MLP

"¿Cómo andas de salud?, le volvió a preguntar el movilero en tanto que Gasalla respondió "andá a preguntarle a alguien, no rompas los huevos, andate a la mierda, no quiero que me preguntes boludeces".

El periodista, quién se encontraba en vivo, no supo cómo manejarse ante aquella situación, pero lo tomó con gracia, aunque al parecer Gasalla no lo tomó de tal manera.

HIPICO RODA

A pesar de que nadie se esperaba que el actor reaccione de esa manera, lo cierto es que no causó demasiada sorpresa, ya que no es la primera vez que responde con insultos a los cronistas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario