Fin de semana de persecución en La Plata: dos automovilistas evitaron controles y quedaron detenidos

Policiales 13/03/2023 . Hora: 08:25
Fin de semana de persecución en La Plata: dos automovilistas evitaron controles y quedaron detenidos

Una gran persecución tuvo lugar en el casco urbano de La Plata durante la noche del sábado. El perseguido fue un hombre a bordo de un auto que evitó un control de tránsito, casi atropella a dos inspectores y se dio a la fuga. Seis móviles policiales fueron los que persiguieron al joven y lograron atraparlo para luego dejarlo detenido. 

El hombre, a bordo de un Volkswagen Bora de color blanco, fue señalado por personal de Seguridad Vial para que se haga a un costado y así realizar el control correspondiente. A pesar de eso, el conductor decidió acelerar y escaparse, pasando a muy pocos centímetros de los agentes de tránsito que realizaban su trabajo.

DENGUE PBA

Los inspectores rápidamente le dieron aviso a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar, para comenzar una persecución a toda velocidad por las calles de la ciudad.

Luego de que se tengan que sumar más móviles policiales, lograron frenarlo en Villa Elvira, más precisamente en la Avenida 120 y la calle 80. El hombre quedó detenido y trasladado a la Comisaria Primera, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

EPC COOL

Según la información que trascendió el detenido tendría 33 años y no poseía la documentación correspondiente al momento de la detención

OTRA PERSECUCIÓN EN LA PLATA

TEST VIAJES

Un Toyota Corolla blanco también fue protagonista de una persecución en un control que se realizaba en Plaza Malvinas. En este caso, el hombre venia de festejar su cumpleaños y quiso evitar ser controlado. 

En ese sentido, el hombre recibió una multa de más de 80 mil pesos por dar positivo en el test de alcoholemia y el auto fue secuestrado

La persecución que comenzó en Avenida 19 y 54 finalizó en 19 y 44.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario