"Fue una especie de decepción": Ricardo Darín se expresó luego de no obtener la estatuilla en los premios Oscar

Farándula 13/03/2023 . Hora: 08:31
”Fue una especie de decepción”: Ricardo Darín se expresó luego de no obtener la estatuilla en los premios Oscar

Tras la derrota de "Argentina 1985" Ricardo Darín, uno de los protagonistas, habló al respecto y se mostró desilusionado. En comunicación con TN Show, el actor fue contúndete y aseguró: “fue una especie de decepción”. La película de Santiago Mitre estuvo nominada a Mejor Película Internacional de la 95ta. edición de los premios Oscar.

A su vez, sintetizó sus sensaciones acerca de la derrota. “Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película”, definió, en referencia a Sin novedad en el frente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En esta oportunidad, la película "Sin novedad en el frente" (Alemania, de Edward Berger), fue la ganadora del Premio Oscars a Mejor película Internacional. "Sin novedad en el frente", cuenta la historia Paul, un joven de 17 años que se une a las tropas del Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial (1914 -1918). Todo lo que él había pensado es muy distinto ante la cruda realidad que se vive en las trincheras. 

EPC COOL

Este film alemán tiene como actores principales a:  Daniel Brühl, Feliz Kammerer (Paul), Albrecht Schuch, Aaron Hilmer y Edin Hasanovi, entre otros reconocidos actores y está en alemán, inglés y francés. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario