Gimnasia sumó un nuevo profesional: "Estoy muy feliz de firmar con el club de mis amores, un legado familiar"

Gimnasia 13/03/2023 . Hora: 13:54
Gimnasia sumó un nuevo profesional: ”Estoy muy feliz de firmar con el club de mis amores, un legado familiar”

Este mediodía, el "Lobo" anunció la firma de un primer contrato de uno de los tantos juveniles que actualmente está poniendo el pecho en este momento de transición. El "Pibe Lobo", en el video que se utilizó para difundir la noticia, allí aprovechó para compartir sus sensaciones y contó cómo nació su amor por el "Tripero". 

"Estoy muy feliz de firmar contrato con el club de mis amores. Aunque no haya nacido acá, es un legado que me dejó mi familia y estoy muy contento de pertenecer", confesó Felipe Sánchez, el defensor central nacido en 2004, en diálogo con el canal oficial del club. El oriundo de Rafaela, de ese modo, no ocultó su pasión albiazul y todo se remonta a su conocida historia familiar.

STMLP

Vale remarcar que el marcador central zurdo llegó al "Lobo" en 2021 y se destaca claramente por su juego aéreo (marcó 2 de sus 3 goles así en la última pretemporada) y la fortaleza. "Es muy profesional para su edad y tiene gran físico. Es una alegría tremenda para la familia", dijo al respecto sobre esta oportunidad, su padre, el recordado Antonio Sánchez Astrolog, quien lo trajo a probarse y le inculcó ese amor por el "Lobo". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario