La increíble reacción de Wanda y Zaira Nara cuando se enteraron que van a tener un hermano

Farándula 13/03/2023 . Hora: 13:08

Andrés Nara se casó hace pocas semanas con la vedette Alicia Barbasola, y esperan su primer hijo juntos. La noticia provocó un impacto en la familia y ahora se conocieron las reacciones de Wanda y Zaira.

“Mucho se especula en relación a qué dijeron o cómo sintieron esto Wanda y Zaira puertas para adentro y a mi me hablan de un malestar total”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen.

EPC COOL

Y agregó: "Lo que me deslizaban es que habría habido un planteo de las hijas de Andrés a su papá cómo diciendo. ¿A está altura del partido vas a tener otro hijo?” No estarían muy cómodas con esto eso es lo que me decían".

“De hecho les cuento que yo hablo siempre Andrés y cuando le pregunté por esto no me respondió absolutamente nada, quizás esta dolido por la reacción de sus hijas o no sé”, dijo al respecto el comunicador.

MOSQUITO MLP

Y cerró: “Obviamente que cada uno toma como quiere y cómo siente cada noticia, no podemos juzgar a las hermanas por esto, pero sería entendible que sea un tema a no tocar en futuras reuniones familiares”.

Dejar un Comentario